Hacemos que las marcas despeguen.
No importa cuál sea el destino, nos gusta pensar en el proceso de diseño como un viaje donde la estrategia es el punto de partida que definirá la ruta de un negocio.
Desde el reconocimiento del problema hasta el diseño de la identidad visual, nuestra metodología de trabajo se divide en 3 etapas.
El despegue
El cliente se acerca a Brandcrew con un problema a resolver. Juntos colaboramos en el análisis de la marca elaborando una estrategia a medida. Esta estrategia guiará cada decisión futura para construir una identidad sólida.
El vuelo
¡Abróchense los cinturones! Es hora de traducir la estrategia a un lenguaje visual único, innovador y apropiado que luego aplicaremos en un universo de piezas a escala de cada compañía. Los logotipos son solo el comienzo de un sistema gráfico completo.
El aterrizaje
Aquí es donde termina el vuelo y comienza el viaje. Los resultados finales llegan a destino y son revelados al público. En este punto, es importante mantener la marca en movimiento para lograr posicionamiento y ganar audiencia. Es por eso que nos gusta mantener una relación con el cliente, para ayudarlo a comunicarse de manera consistente, entregando un diseño de alta calidad todos los días.
Charlas de Branding
Hablamos con los CEO de diferentes empresas para saber qué lugar ocupa Branding en la inversión de su empresa.
Charlas de Branding es un espacio distendido de conversación con nuestros clientes acerca de sus marcas. El objetivo es descubrir que tan importante es la marca.